| 000 | 02758nam a2200349 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 997 | 0 | 0 | _e2 | 
| 008 | 230213s2023 sp ||||d |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aB 20246-2022 | ||
| 020 | _a9788419191663 | ||
| 080 | _a159.922.73 | ||
| 100 | _aHerrlinger, Josephine _eaut _996822 | ||
| 240 | _aRu Happy? / Ru In Control? | ||
| 245 | _a¿Estás bien? _b: Una guía para sentirte bien contigo _p¿Tienes el control? : Una guía para usar las redes sociales de manera segura _c/ Josephine Herrlinger, Charlie Alder (et alii) | ||
| 250 | _a1ª ed. | ||
| 260 | _aBarcelona _b: Penguin Random House Grupo Editorial _c, 2023 | ||
| 300 | _a47 p. / 47 p. _b: il. b. e n. _c; 21,5 x 15 cm | ||
| 490 | _aAlfaguara juvenil | ||
| 500 | _aUna guía sobre dos temas claves en la adolescencia: la ansiedad y las redes sociales. A partir de los 9 años. Esta guía detalla las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes en la vida real y en la digital, y exploran ideas para encarar algunos problemas que pueden encontrarse: aceptarse a uno mismo, tener hábitos sanos, técnicas de meditación... | ||
| 505 | _a¿Estás bien?: Introducción - Imagen, autoimagen y autoestima - ¿Qué me está pasando? - Consejo: duerme - La mejor medicina - Me aburro - ¿De qué tienes miedo? - La familia y otros valores - Cero arrepentimiento - Consejo: mindfulness. / ¿Tienes el control? Índice: Las redes sociales ¿Las tienes bajo control? - Fake news: la desinformación ¿Las tienes bajo control?. Hablar de noticias - Leer las noticias - Oír las noticias -Asi que ¡controlemos lo que leemos y oímos! - Comartir las noticias - ¡Controlemos las noticias falsas! | ||
| 520 | 3 | _aAlgunas personas consiguen pasar de ser niños a adolescentes con calma y confianza. Pero para la mayoría de la gente esto NO es ASÍ. PARA NADA. ¡Demasiados cambios! El cuerpo se transforma, la vida se complica, las responsabilidades y la presión cada vez son mayores. ¡Y las redes sociales tampoco son de mucha ayuda! ¿Cómo influyen en nuestro día a día? ¿Qué ventajas y desventajas tienen y cómo podemos controlar la manera en que nos afectan? | |
| 521 | _aTER _aESO12 | ||
| 650 | _aPsicoloxía da infancia _xEducación afectiva _996823 | ||
| 650 | _aAdolescentes _xConduta social _995333 | ||
| 650 | _aAutoimaxe e autoestima _xAfectividade e emocións _996824 | ||
| 650 | _aRedes sociais en Internet _928890 | ||
| 650 | _aManipulación informativa _x"Posverdade", "fake news", mentiras _996825 | ||
| 700 | _aAlder, Charlie _eill _996826 | ||
| 700 | _aHarvey, Bob _eaut _9108888 | ||
| 700 | _aJackson, Aimée _eaut _996828 | ||
| 856 | _uhttps://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-9-anos/313400-libro-estas-bien-9788419191663 | ||