| 000 -CABECEIRA | 
|---|
 
 
 | Campo de control de longitud fija | 01054nam a2200241 i 4500 | 
 
 
 | INFORMACIÓN XERAL | 
|---|
 
 
 | Códigos de información de lonxitude fixa | 200113s20172019sp     a            spa | 
 
 
 | DEPÓSITO LEGAL | 
|---|
 
 
 | Número de copyright ou de depósito legal | B 23647-2017 | 
 
 
 | ISBN | 
|---|
 
 
 | ISBN | 9788467928860 | 
 
 
 | CDU | 
|---|
 
 
 | CDU | 82-N | 
 
 
 
 | PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | 
|---|
 
 
 | Nome de persoa | McAnulty, Stacy | 
 
 
 | Termo indicativo de función | autor/a | 
 
 
 | -- | 63167 | 
 
 
 
 | MENCIÓN DE TÍTULO | 
|---|
 
 
 | Título | Bonitas | 
 
 
 | Autores | / McAnulty, Stacy, Lew-Vriethoff, Joanne, Domínguez, David | 
 
 
 | EDICIÓN | 
|---|
 
 
 | Edición | 4ª ed. | 
 
 
 | PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | 
|---|
 
 
 | Lugar de publicación | Barcelona | 
 
 
 | Editorial | : Astronave | 
 
 
 | Data de publicación | , 2019 | 
 
 
 
 | DESCRICIÓN FÍSICA | 
|---|
 
 
 | Extensión | 32 p. | 
 
 
 | Outras características físicas | : il. col. | 
 
 
 | Dimensións | ; 25cm | 
 
 
 
 
 | RESUMO | 
|---|
 
 
 | Resumo | Cada chica es única, ingeniosa, adorable… La belleza no está en el exterior sino en conseguir retos, mostrar amabilidad y contagiar la risa. Este álbum animará a las chicas a abrazar aquello que les gusta y a desarrollar su inacabable potencial. ¡Las chicas bonitas son las que están empoderadas y son listas y fuertes! | 
 
 
 | DESTINATARIOS | 
|---|
 
 
 | Nota de audiencia | 4º-5º-6º Educación Infantil | 
 
 
 
 | MATERIA--TERMO DE MATERIA | 
|---|
 
 
 | Termo de materia | Igualdade | 
 
 
 | -- | 233200 | 
 
 
 | MATERIA--TERMO DE MATERIA | 
|---|
 
 
 | Termo de materia | empoderamiento | 
 
 
 | -- | 51282 | 
 
 
 
 | SECUNDARIAS-AUTOR | 
|---|
 
 
 | Nome de persoa | Lew-Vriethoff, Joanne | 
 
 
 | Termo indicativo de función | ilustrador/a | 
 
 
 | -- | 63169 | 
 
 
 
 | ACCESO ELECTRÓNICO | 
|---|
 
 
 | Dirección de internet | https://www.editorialastronave.com/libro/bonitas | 
 
 
 
 | REFERENCIA ILS ANTERIOR | 
|---|
 
 
 | -- | 2 |