¿Estás bien? (Rexistro nro. 1060370)
[ vista simple ]
| 000 -CABECEIRA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 02758nam a2200349 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL | |
| Códigos de información de lonxitude fixa | 230213s2023 sp ||||d |||| ||| ||spa d |
| DEPÓSITO LEGAL | |
| Número de copyright ou de depósito legal | B 20246-2022 |
| ISBN | |
| ISBN | 9788419191663 |
| CDU | |
| CDU | 159.922.73 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
| Nome de persoa | Herrlinger, Josephine |
| Termo indicativo de función | autor/a |
| -- | 96822 |
| TÍTULO UNIFORME | |
| Título uniforme | Ru Happy? / Ru In Control? |
| MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | ¿Estás bien? |
| Resto do título | : Una guía para sentirte bien contigo |
| Nome de parte ou sección da obra | ¿Tienes el control? : Una guía para usar las redes sociales de manera segura |
| Autores | / Josephine Herrlinger, Charlie Alder (et alii) |
| EDICIÓN | |
| Edición | 1ª ed. |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
| Lugar de publicación | Barcelona |
| Editorial | : Penguin Random House Grupo Editorial |
| Data de publicación | , 2023 |
| DESCRICIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 47 p. / 47 p. |
| Outras características físicas | : il. b. e n. |
| Dimensións | ; 21,5 x 15 cm |
| MENCIÓN DE SERIE | |
| Mención de serie | Alfaguara juvenil |
| NOTA XERAL | |
| Nota xeral | Una guía sobre dos temas claves en la adolescencia: la ansiedad y las redes sociales. A partir de los 9 años. Esta guía detalla las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes en la vida real y en la digital, y exploran ideas para encarar algunos problemas que pueden encontrarse: aceptarse a uno mismo, tener hábitos sanos, técnicas de meditación... |
| NOTA DE CONTIDO | |
| Nota de contido | ¿Estás bien?: Introducción - Imagen, autoimagen y autoestima - ¿Qué me está pasando? - Consejo: duerme - La mejor medicina - Me aburro - ¿De qué tienes miedo? - La familia y otros valores - Cero arrepentimiento - Consejo: mindfulness. / ¿Tienes el control? Índice: Las redes sociales ¿Las tienes bajo control? - Fake news: la desinformación ¿Las tienes bajo control?. Hablar de noticias - Leer las noticias - Oír las noticias -Asi que ¡controlemos lo que leemos y oímos! - Comartir las noticias - ¡Controlemos las noticias falsas! |
| RESUMO | |
| Resumo | Algunas personas consiguen pasar de ser niños a adolescentes con calma y confianza. Pero para la mayoría de la gente esto NO es ASÍ. PARA NADA. ¡Demasiados cambios! El cuerpo se transforma, la vida se complica, las responsabilidades y la presión cada vez son mayores. ¡Y las redes sociales tampoco son de mucha ayuda! ¿Cómo influyen en nuestro día a día? ¿Qué ventajas y desventajas tienen y cómo podemos controlar la manera en que nos afectan? |
| DESTINATARIOS | |
| Nota de audiencia | 5º-6º Primaria |
| -- | 1º-2º ESO |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Psicoloxía da infancia |
| Subdivisión xeral | Educación afectiva |
| -- | 96823 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Adolescentes |
| Subdivisión xeral | Conduta social |
| -- | 95333 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Autoimaxe e autoestima |
| Subdivisión xeral | Afectividade e emocións |
| -- | 96824 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Redes sociais en Internet |
| -- | 28890 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Manipulación informativa |
| Subdivisión xeral | "Posverdade", "fake news", mentiras |
| -- | 96825 |
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Alder, Charlie |
| Termo indicativo de función | ilustrador/a |
| -- | 96826 |
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Harvey, Bob |
| Termo indicativo de función | autor/a |
| -- | 108888 |
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Jackson, Aimée |
| Termo indicativo de función | autor/a |
| -- | 96828 |
| ACCESO ELECTRÓNICO | |
| Dirección de internet | https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-9-anos/313400-libro-estas-bien-9788419191663 |
| -- | PEB001-1639 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
| -- | 2 |
| Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da sinatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Prestado | Data da última consulta | Data do último préstamo | URI | Tipo de ítem de Koha | Nota pública | Número de volume |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| CEIP Mallón | CEIP Mallón | Sala préstamo | 2023-11-13 | Fondos Biblioteca | 82.4 | est | 1 | 82.4 HER est | PEB001000001639 | 2025-07-02 | Prestable | Lectores Expertos | 1 | ||||||||
| IES Chan do Monte | IES Chan do Monte | Sala préstamo | 2023-03-31 | Compra | 82-A | est | 82-A ALD est | PED033000011862 | 2023-03-31 | Prestable | Álbum ilustrado | ||||||||||
| IES Lamas de Castelo | IES Lamas de Castelo | Sala préstamo | 2023-02-13 | Xeral IES 2022-23 | 159 | est | 2 | 159 HER est | CED034000011632 | 2025-12-07 | 2025-09-08 | 2025-09-08 | https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-9-anos/313400-libro-estas-bien-9788419191663 | Prestable | Educación afectiva: autoestima; redes sociais |